El propósito de este blog es solamente informativo y no sustituye una consulta o un tratamiento médico para bajar de peso. Usted debe buscar atención médica profesional si tiene inquietudes relacionadas con su salud, y debe, siempre, consultar con su médico antes de empezar cualquier programa.

DIETA DR BOLIO Dieta para aumentar gluteos

DIETA PARA AUMENTAR LOS GLUTEOS

AL DESPERTAR: 100 ml. de yogurt bajo en grasa y azúcar 6 mitades de nuez 100 ml. de jugo de frutas natural o envasado
DESAYUNO: 3 Tortillas de harina ( 30 gms c/u ) 60 gms. de queso Oaxaca o Manchego 100 ml. de jugo de frutas natural o envasado
MEDIA MAÑANA 1: 100 ml. de yogurt bajo en grasa y azúcar 6 mitades de nuez 100 ml. de jugo de frutas natural o envasado
MEDIA MAÑANA 2: 100 ml. de yogurt bajo en grasa y azúcar 6 mitades de nuez 100 ml. de jugo de frutas natural o envasado
COMIDA: 90 gms. ( ya cocidos )de carne de res o pollo Verduras libres ( incluye papa y elote ) 2 Rebanadas de pan integral ¼ de aguacate mediano tipo hass 100 ml. de jugo de frutas natural o envasado
MEDIA TARDE 1: 100 ml. de yogurt bajo en grasa y azúcar 6 mitades de nuez 100 ml. de jugo de frutas natural o envasado
MEDIA TARDE 2: 100 ml. de yogurt bajo en grasa y azúcar 6 mitades de nuez 100 ml. de jugo de frutas natural o envasado
CENA: 2 Rebanadas de pan integral ¼ de aguacate mediano tipo hass 60 gms. de queso fresco bajo en grasas ( panela, cottage, requesón ) 100 ml. de jugo de frutas normal o envasado
AL DORMIRSE: 100 ml. de yogurt bajo en grasa y azúcar 6 mitades de nuez 100 ml. de jugo de frutas natural o envasado

49 comentarios:

  1. hola! eso de 1 y 2 como es?? y en cuanto tiempo puedo ver los resultados?

    ResponderEliminar
  2. hola quiere decir que tomas 2 meriendas en la tarde despues del almuerzo y antes de la cena , los resultados dependen de cada persona y estos mas se ven en la cinta medidora que en la balanza.

    ResponderEliminar
  3. osea se toman 2 veces al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  4. Hola nena , el Dr Bolio recomienda que minimo entre comidas sea 2 horas y máximo 4 horas .Osea puede ser la primera merienda a las 3 y la segunda a las 5.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber si tanto esta dieta como la de aumentar busto funcionan y que tanto aumenta y por cuanto tiempo se hacen las dietas??
    a y si aumentas tallas de otra parte del cuerpo??

    ResponderEliminar
  6. hola... me gustaria q me explikaran sobre las tortillas q no lo e entendio : 3 tortillas de harina (30gms c/u ) si me lo splikan porfavor y como hacer las tortillas o donde puedo comprarlas vivo en españa barcelona y la verdad q e ido alos supermercados y no e visto q vendan tortillas ... porfavor diganme como hacerlas si fuerna tan amables porfavor ! :)

    ResponderEliminar
  7. hola anónimo las tortilas son las que usan los Mexicanos para hacer sus tacos, burritos , enchiladas etc, la receta la puedes encontrar en la red , es posible que las encuentres en restaurantes mexicanos, si no es así ,puedes suplantar las tortillas por tostadas de pan blanco o rebanadas de pan integral, suerte.

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera saber si el qeso tiene que ser oaxaca o manchego ... o puede ser cualkier qeso ? .... please help me ^^

    ResponderEliminar
  9. hola anónimo , seria ideal si consigues el queso que especifica en la dieta , si no es asi puedes utilizar queso diet o queso fresco , lo importante es que sea bajo en grasas, suerte.

    ResponderEliminar
  10. 3ntOns3s tu ll3vas la di3ta asta qu3 v3as qu3 s3a n3c3sario pararla Ok3 ???

    ResponderEliminar
  11. HOLA Y SI SOY ALERGICA AL AGUACATE POR QUE LO PUEDO SUSITUIR ????

    ResponderEliminar
  12. 25gr de aguacate verde es igual a:
    - 1 cucharadita(5ml)de aceite de oliva
    - 8 almendras
    - 12 piezas de maní ó cacahuate
    - 5 aceitunas
    - 10 gr de ajonjoli.

    ResponderEliminar
  13. ola si funsiona esta dieta y funsiona bien yo bi los resultados en una semana pero yo asia mucho ejersisio pero aun asi me ayudo demasiado se me formaron bien los glutios ylos tengo bien formados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! que ejercicios realizas aparte de la dieta? y el aumento de gluteos es demasiado o poco? Gracias

      Eliminar
  14. una pregunta de tanta nuez no te ase engordar la pansita esq yo sufro de mucha pansa ty soy escasa de trasero q ago

    ResponderEliminar
  15. hola anónimo la nuez tiene grasas "buenas" para el organismo, las que nos hacen mal son las grasas saturadas (aceite , margarina , grasa animal, etc) esas son dañinas para nuestro cuerpo y son las culpables del sobrepeso, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Abria problema si como algo que este fuera de la dieta?

    ResponderEliminar
  17. hola anónimo , lo ideal es seguir al pie de la letra las indicaciones; pero si por algún motivo comes algo adicional deberas seguir con la dieta aunque estes llena ,saludos.

    ResponderEliminar
  18. cuanto tiempo debes seguir la dieta? por que a veces hacen mal hacer tanto tiempo lo mismo :S depende de cada cuerpo obvio! pero que es lo ideal el chiste es saber eso'xq hace la diferencia

    ResponderEliminar
  19. hola anónimo en mi caso yo hice la dieta casi 2 meses ,aunque en mi caso era para bajar medidas, especialmente de la cintura , conozco otras personas que la hicieron 3 meses o cuatro meses hasta llegar a su meta , estas dietas requieren dedicación , compromiso y paciencia. De hacerte mal no lo creo pues estas dietas estan debidamente balanceadas , trata de buscar una que tenga mayoria de alimentos que te gusten y que sean fáciles de conseguir en tú país.Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que ay sobre comer solo el migajon del bolillo

    ResponderEliminar
  21. X CUANTO TIEMPO HAY KE HACER LA DIETA??

    ResponderEliminar
  22. Y esi de hacer las meriendas 1 y 2 ? Se me hace mucho yo la empece hoy y sinceramente aun no llego ni a la 2 de la tarde y me siento como bien llena,son 9 comidas,me parece mucho . Alguien que me responda por favor!

    ResponderEliminar
  23. Hola anónimo, el exito de la dieta depende de no dejar de comer ningún alimento , ya que si lo haces desbalanceas toda la fórmula ,saludos.

    ResponderEliminar
  24. hola, no es mucha azucar, no resulta dañino para la salud. se puede ingerir de 60 a80g de azucar al dia y la dieta sta muy por encima de los gramos estblecidos al dia.

    ResponderEliminar
  25. si es notorio el cambio en los gluteos?

    ResponderEliminar
  26. hola me gustaria saber como podemos hacer las personas que no vivimos en estos lugares donde hay queso fresco ,en mi caso donde vivo es dificil encontrar que puedo hacer

    ResponderEliminar
  27. Mi pregunta es si se pueden combinar 2 o mas dietas.Quiero aumentar el busto(dieta para aumentar y levantar el busto) y aumentar los glúteos, no pasaría nada como subir de peso o perder busto o glúteo con alguna, ya que tampoco quiero subir de peso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola anónimos lo ideal es seguir las dietas exactamente como se especifican si no es posible traten de ver otras que contengan alimentos que se puedan obtener fácilmente y que les gusten , tienen que probar las dietas por lo menos una semana y ver si hay algún resultado, la verdad es que depende de cada persona . saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, hice una dieta que me dejo sin pompas, le pregunta es, ok hago esta dieta y a lo mejor a las 2 semanas veo resultados, ¿por cuanto tiempo debo seguir llevandola a cabo? y si la dejo de hacer se me bajaran las pompas de nuevo??? urgee y mil gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola hice una dieta y se me bajaron todas las pompas, si a la segunda semana veo resultados ¿cuanto tiempo mas debo hacer ésta dieta? y ¿si la dejo hacer se me bajaran de nuevo?? muchas gracias si me respondes

    ResponderEliminar
  31. Es posible combinar 2 dietas?

    ResponderEliminar
  32. Hola....Puedo tomar cafe o té??

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos ,Para Gabriela Vazquez tienes que probar la dieta y ver los resultados ya que depende de cada organismo , según el Dr Bolio bajan las pompas cuando nos desnutrimos .
    Si creo que puedas combinar dos dietas procura seguirlas al pie de la letra sin dejar de comer ningún alimento.
    Yo tomaba todo el café que quería, eso si con edulcorante.

    ResponderEliminar
  34. hola soy mari la comida podria ser caldo con esa canidades de carne o pollo..?? y si quiero cmbinar dos dietas del doc bolio como le hago aa y eso de media 1 y 2 no lo entiendoo..=) gracias espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  35. hola! esta dieta tambien aumenta el busto ya que tiene muchas calorias??

    ResponderEliminar
  36. Hola mi pregunta es que si la media mañana esta repetida y media tarde o asi es la dieta por favor espero su respues ya que quiero empezar pero no se si es asi, tambien aprobechando alguin que me pueda compartir su esperiencia de como le va con la dieta espero su respuesta adios..

    ResponderEliminar
  37. Hola anónimos si se puede hacer caldos con el pollo y la carne ,tienes que probar si te funciona combinar las dietas o una por vez en cuanto a las colaciones son dos por mañana y dos por tarde debes comer todos los alimentos de la dieta .Nose si esta aumenta el busto pero al estar en equilibrio minimo tonificaran los gluteos , senos y pantorrilla. Suerte.

    ResponderEliminar
  38. cuanta agua puedes tomar sin que interfiera con la dieta?

    ResponderEliminar
  39. doctor ayudeme tengo buen busto espalda un poco ancha ya cumpli 23 y empese a tener relaciones y lo unico q veo es q cresen mis senos y espalda y mis pompas nada nada eso tiene q ver.bueno pero quiero e me ayudeq debo haser para q me crescan mis pompas estoy muy deprimida porq soy ancha de arriba q delgada de abajo doctor ayudemeeee...es orrible ser asi

    ResponderEliminar
  40. No entiendo lo de de 1 y 2. Son al mismo tiempo o dejo pasar horas entre uno y otro. Porfa ayudenme!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola 0puedo tomar regresco de cola durante la dieta?

    ResponderEliminar
  42. Que alguien me diga si funsiona esta dieta

    ResponderEliminar
  43. Hola.. Una dieta para engordar piernas y pantorrillas :)

    ResponderEliminar
  44. Quiero una dieta para engordar pantorrillas y tobillos me urge

    ResponderEliminar
  45. Hola soy de lima peru,porfavor ayudame tengo dudas,la media manana 1 y la media manana 2 cada cuanto tiempo debo hacer pasar para comer la segunda???? Y otra tengo que comer especificamente las nueces o pueden ser otros frutos secos como las almendras?? Y bueno no es facil encontrar las tortillas,asi que pienso suplirlo con tostadas de pan blanco cuantas tostadas puedo comer para sustituir a las tortillas??? Ayudame porfavor lo necesito urgente!!!

    ResponderEliminar
  46. holaaa!!! realizo ejercicio, engordo si tomo del nuevo yoghurt doble proteina en lugar del que sugiere la dieta???

    ResponderEliminar
  47. Hola tengo 17 años puedo hacer esta dieta?

    ResponderEliminar

Etiquetas

bajar rapido de peso (1) bajar saludablemente. (1) DIA 0 ESCOGIENDO LA DIETA DEL DR BOLIO Dieta para bajar 10 kilos rápidamente (2) DIETA DR BOLIO - Factores causantes de la obesidad (1) DIETA DR BOLIO ¿Porqué quiero bajar de peso? (1) DIETA DR BOLIO Balance Final (1) DIETA DR BOLIO DIA 1 ( DESAYUNO ) (1) DIETA DR BOLIO DIA 1 ( ALMUERZO ) (1) DIETA DR BOLIO DIA 1 ( COLACIÓN ) (1) DIETA DR BOLIO DIA 1 (CENA) (1) DIETA DR BOLIO DIA 10 (1) DIETA DR BOLIO DIA 11 (1) DIETA DR BOLIO DIA 12 (1) DIETA DR BOLIO DIA 13 (1) DIETA DR BOLIO DIA 14 (1) DIETA DR BOLIO DIA 15 (1) DIETA DR BOLIO DIA 16 - DIA 18 Dieta reducida en azúcares para bajar 10 kg rápidamente (1) DIETA DR BOLIO DIA 19 - DIA 21 (1) DIETA DR BOLIO DIA 2 AL DIA 5 (1) DIETA DR BOLIO DIA 22 (1) DIETA DR BOLIO DIA 23 -DIA 24 (1) DIETA DR BOLIO DIA 25 (1) DIETA DR BOLIO DIA 26 - DIA 27 (1) DIETA DR BOLIO DIA 28 (1) DIETA DR BOLIO DIA 29 - DIA 30 Dieta para eliminar la flacidez general (1) DIETA DR BOLIO DIA 29 ¿Se puede comer pizza; donas; hamburguesas ..; y adelgazar? (1) DIETA DR BOLIO DIA 31 - DIA 32 Bajar de peso comiendo chocolate (1) DIETA DR BOLIO DIA 33 -DIA 34 (1) DIETA DR BOLIO DIA 35- DIA37 (1) DIETA DR BOLIO DIA 38- DIA 43 (1) DIETA DR BOLIO DIA 44 -DIA 49 (1) DIETA DR BOLIO DIA 6 (1) DIETA DR BOLIO DIA 7 (1) DIETA DR BOLIO DIA 8 (1) DIETA DR BOLIO DIA 9 (1) DIETA DR BOLIO Dieta de 7 dias contra la celulitis (1) DIETA DR BOLIO DIETA DE MANTENIMIENTO (1) DIETA DR BOLIO Dieta para aumentar gluteos (1) DIETA DR BOLIO Dieta para aumentar músculos (1) DIETA DR BOLIO Dieta para aumentar y levantar el busto (1) DIETA DR BOLIO Dieta para bajar los muslos gruesos (1) DIETA DR BOLIO Dieta para eliminar el vientre bajo (1) DIETA DR BOLIO Dieta para eliminar lineas de expresión (1) DIETA DR BOLIO Dieta para reafirmar gluteos (1) DIETA DR BOLIO Dieta para reducir caderas y muslos (1) DIETA DR BOLIO Dieta para reducir cintura (1) DIETA DR BOLIO Dieta vegetariana (1) dieta que si funciona (1) dieta saludable (1) DIETAS DR BOLIO Dieta para bajar de peso en 3 dias (1) DIETAS DR BOLIO Dieta para bajar de peso en 3 diasdieta que funciona (1) mantenerse (1) no subir de peso (1)