El propósito de este blog es solamente informativo y no sustituye una consulta o un tratamiento médico para bajar de peso. Usted debe buscar atención médica profesional si tiene inquietudes relacionadas con su salud, y debe, siempre, consultar con su médico antes de empezar cualquier programa.

DIA 0 ESCOGIENDO LA DIETA DEL DR BOLIO Dieta para bajar 10 kilos rápidamente

Decidida a perder estos kilitos de una vez y de manera definitiva empiezo esta dieta , no sé como la encontré , la cuestión es que me pareció interesante .
Las primeras veces le eche un vistazo pero me desanime por los ingredientes , especialmente las almendras o los fréjoles (no se supone que engordan , que causan gases ,...etc). Después de varios días de darle vueltas al asunto , me digo "es ahora o nunca", además esta dieta tiene mas pro que contras , ya que:
1.- Incluye frutas (me muero si me prohiben comerlas , no me vaya a pasar como a B , que fue a la nutricionista quien le dio una dieta que en verdad daba pena , le prohibía comer todo lo que a ella le gustaba incluyendo frutas , se supone que tenia que bajar 4 kilos en una semana , la pobre no bajo ni medio kilo , el estrés de no poder comer siquiera algo de lo que te gusta la puso de un humor!!, así que abandono a la semana)
2.-Puedo consumir carbohidratos en forma de pan tostado o galleta( tengo que mascar algo)

3.- Incluye proteínas en este caso el atún o el pollo
(no soy tan amante de la carne vacuna)
4 .- Son varias comidas al día , así que uno se supone que no pasa hambre .


DIETA PARA BAJAR 10kg RÁPIDAMENTE

Vea resultados en 3 días

AL DESPERTAR: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4almendras o 2 nueces enteras

DESAYUNO: 1/3 de taza medidora de avena natural
100ml (3.3 onzas) de leche descremada
6 almendras o 3 nueces enteras
1 cucharita cafetera de azúcar (morena) o miel de abeja
100ml (3.3 onzas) de jugo de frutas natural o envasado

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

COMIDA: 120g (3 onzas) de atún en agua, o pechuga de pollo a la plancha
1 taza medidora de verduras cocidas o crudas
2 cucharita cafeteras de mayonesa
30g (1 onza) de galletas saladas
Agua simple, de jamaica o l limón, té o café sin azúcar a libre demanda

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

CENA: 1/2 taza medidora de frijoles, habas, lentejas, alubias, o garbanzo hervidos
1 rebanada de pan tostado, o 1 tortilla de maíz tostada sin aceite (15g o onza)
1/4 de aguacate mediano, o 1 cucharita cafetera de aceite de oliva
100ml (3.3 onzas) de jugo de frutas natural o envasado

AL DORMIRSE: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

REGLAS DEL JUEGO: (dieta para bajar rápidamente 10kg)

Para obtener los máximos resultados deseados, cumpla con las reglas que a continuación anotamos:

1. Cómase todo lo anotado; no debe suspender un solo alimento; al hacer esto, tal vez baje más rápido de peso, pero no de medidas. Además puede generarse desnutrición, y esto hará que vuelva a subir todo lo que había bajado.

2. Vigile las medidas y no la báscula; estos programas tienen el inconveniente de bajar rápidamente de peso por pérdida de líquidos, lo que puede hacer olvidar el objetivo principal. Recuerde que este es un programa para moldear el cuerpo más que para reducir peso; debe reducir medidas en forma general, pero sobre todo en la parte central de cuerpo.

3. Ingiera los 9 alimentos marcados en la dieta; lo usual es comer tres veces al día. Si come más veces (en este caso son un total de 9), bajará con mucha mayor velocidad. Claro está, este programa es solo para bajar rápido, y no se trata de un plan de vida. Una vez que haya bajado lo deseado, puede cambiar este menú por otro que indique menos tomas de alimentos.

4. No existen cambios de alimentos; cada alimento tiene sus reacciones particulares en el organismo. Por ejemplo, se baja más rápido con atún que con carne de res. Respete hasta donde sea posible las indicaciones, salvo cuando se especifique que pueden hacerse cambios (res, o pollo, o pescado, etc.)

5. No agregue alimentos extras al menú: el programa se desarrolló cuidadosamente con una hoja de cálculo, por lo que debe hacerlo tal y como se anota, sin cambiar o agregar alimentos. Mientras cumpla con un 80% del programa, obtendrá resultados satisfactorios. Si altera demasiado el programa puede incluso subir de medidas, en vez de reducir.

6. Si por alguna razón tomó algo extra, de todas maneras tendrá que comerse lo anotado en la dieta: aun cuando los alimentos extras afectan la fórmula de base, no intente hacer ajustes por su propia cuenta. Su mejor alternativa es continuar con las indicaciones tal y como se encuentran marcadas. Si está agregando alimentos extras con demasiada frecuencia, significa que el valor calórico es muy bajo, por lo que deberá agregar 150ml de yogur normal de sabores en algún momento del día, recordando que mientras más veces come, más rápido bajará de peso y medidas.

7. El agua es libre, pero no exagere: algunos programas recomiendan litros y litros de agua, lo cual no es aconsejable, ya que puede perder minerales, y sentirse mal. El menú brinda aproximadamente 2 litros de agua, por lo que fácilmente puede agregar uno más (cuatro vasos de agua). En climas cálidos, su cuerpo seguramente le pedirá más agua. Puede tomar la cantidad que desee de agua natural, o bien saborizada con jugo de limón, flor de jamaica, té o café.

8. Ingiera bebidas alcohólicas con moderación: recomendamos que en las primeras semanas las evite por completo, ya que reducen la motivación e incrementan los desordenes de alimentación. Una vez que se haya acostumbrado al programa, puede agregar bebidas alcohólicas, recordando que deben de tomarse con moderación. Las que contienen menos radicales libres (moléculas dañinas) son el wiskey, tequila, vodka, y coñac.

9. Aplique el programa hasta obtener el resultado deseado: la pérdida de 10 kilogramos se obtiene entre las 4 y 8 semanas de dieta. Para variar un poco el menú, puede intercalarlo con el programa B (conviene insertar un link que los lleve a la sección donde se presenta el menú de reducción rápida B). De esta manera aplicaría: una semana del plan A (baja en azúcares) por una semana del plan B.

10. Los cambios son variables: casi un 80% observará una rápida reducción de medidas. Se reduce de media a una talla por semana (equivale a perder 1.5 a 3 kilogramos de grasa corporal). Un 10% observa reducciones más modestas (media talla en dos semanas). Desafortunadamente ningún programa de reducción es 100% efectivo, y el 10% no observará cambios. Aun sin cambios, sabemos que el programa ayudará a mejorar el metabolismo. Si no observa cambios, vale la pena intentar programas personalizados. Estos programas harán que su cuerpo reaccione mejor a esta, o cualquier otra dieta. Podemos atenderlo a través de Internet (poner link) y ofrecerles programas especiales para mejorar su metabolismo dañado.

11. La velocidad de reducción también es variable; unos bajan rápidamente de peso y medidas (sobre todos lo hombres) mientras otros observan cambios lentos pero satisfactorios. Tenga también en mente que la velocidad es cambiante. Si en la primera semana redujo dos kilogramos, no espere reducir otros dos para la semana dos, y dos más para la semana tres. Por eso le pedimos que espere de cuatro a ocho semanas para obtener los resultados deseados. Algunos tal vez tarden un poco más (sobre todo aquellos que han aplicado múltiples dietas).

12. La reducción máxima debe ser de 10 kilogramos de grasa: De acuerdo a investigaciones médicas exhaustivas, parece bastante claro que el obeso no debe bajar más de 10 kilogramos, o corre el riesgo de alterar tanto su organismo, que puede acortar su vida (se sabe que los que hacen constantes dietas viven menos que los que no hacen dieta). A veces estos 10 kilos se reflejan en la báscula, pero en ocasiones no. Esto se debe a que se retienen líquidos, y/o se incrementa masa muscular. Una manera más exacta de establecer la pérdida de 10 kilogramos de grasa es por medio de las medidas. Si baja tres tallas (aproximadamente 10cm o 3 y pulgadas), significa que ha perdido 10 kilos de grasa, aun cuando la báscula permanezca igual. Por lo contrario, si perdió 15 kilogramos de peso, pero tan solo 1 talla, significa que ha perdido agua, músculo, y salud. Después de haber bajado los 10 kilos, deberá aplicar cualquiera de las recomendaciones de mantenimiento, en donde comerá de todo, pero no bajará de peso o medidas. Este paso, tan difícil de aceptar en los obesos, es indispensable en la curación de la obesidad. Si el obeso tiene paciencia, y acepta comer de todo durante unos meses, entonces puede volver a aplicar la presente dieta, con lo que obtendrá de nuevo otra perdida de 10 kilos de grasa o 3 tallas. INTENTAR BAJAR MÁS RÁPIDO SOLAMENTE FAVORECERÁ QUE RECUPERE LO QUE HABÍA PERDIDO.

13. Tome medidas de su cuerpo: conviene que vigile los cambios con cinta métrica, prenda medidora, o bien con una fotografía electrónica. Recomendamos que lo haga por lo menos una vez a la semana. Lo usual es que a las 72 horas ya empiece a cambiar su cuerpo de tal manera que observe con claridad los cambios.

14. Cuide los signos de desnutrición: Cualquier programa dietético puede generar desnutrición, por lo que le pedimos que tenga sumo cuidado al aplicar este o cualquier otro programa de reducción. No deben presentarse

Perdida de consistencia de senos
Perdida de consistencia de glúteos
Perdida de groso de pantorrillas
Perdida de suavidad de piel
Perdida de cabello sedoso

Cualquiera de estos datos puede sugerir desnutrición, por lo que deberán incrementarse alimentos al menú. Esto se hace fácilmente agregando yogur normal de sabores (150ml o 5 onzas). Siempre es aconsejable aumentar el yogur en una toma nueva (es decir, en vez de 9 alimentos al día, ingiera 10). Con esto bajará más lento de medidas, pero evitará que suba todo lo que había bajado.

15. Cómo suspender el programa: si suspende las recomendaciones de golpe, es muy posible que suba algunos centímetros y kilogramos. Una vez que haya logrado su meta, o bien se haya cansado del programa, debe suspenderlo de la siguiente manera:

1 y 2 día: agregar al programa 150ml de yogur normal de sabores en cualquier momento del día

3 y 4 día: agregar al programa otros 150ml de yogur normal de sabores (total 300ml en 24 horas)


Después de esos 4 días, podrá continuar con un plan personalizado ajustado a sus gustos y horarios . También puede aplicar cualquier otro programa como la dieta del pastel, la dieta para reducir abdomen, o bien las dietas para los amantes de pizzas, hamburguesas, etc.

Mucha suerte con su programa, y esperemos que cumpla con todas las metas que se ha propuesto. Estaremos siempre atentos a sus necesidades

Dr. Rafael Bolio Bermúdez y equipo

43 comentarios:

  1. una pregunta que dieta me recomiendan para aumentar gluteos!!!!
    hace 5 meses tuve a mi bebe y desde los tres meses y se ejercicio y dieta baje de peso y recupere mi abdomen plano pero mis gluteos disminuyeron y aunque hago ejercicios para los mismos los veo ponchados!!!!!
    espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  2. esta dieta la encontre en :

    http://www.scribd.com/doc/7233095/Dietas-Dr-Bolio
    "DIETA PARA REAFIRMAR GLUTEOS"


    AL DESPERTAR: 150 ml de yogur normal de sabores más 6 almendras DESAYUNO: 1 bolillo sin migajón ½ taza de frijoles de la olla 2 cucharaditas de aceite de oliva COLACION: 150ml de yogur normal de sabores más 6 almendras COMIDA: Sopa de verduras, o consomé desgrasado más verduras 90 gr. de res, pescado, mariscos, pollo, o atún 1 taza de verduras hervidas o crudas 2 tortillas de maíz, o 2 rebanadas de pan integral, o 1 bolillo sin migajón COLACIÓN: 150 ml de yogur normal de sabores más 6 almendras CENA: 3 tortillas de maíz 90 gr de queso fresco 200 ml de jugo de frutas AL DORMIRSE: 150 ml de yogur normal de sabores más 6 almendras Este es un régimen completo para 3 ó 4 días. El doctor Bolio le sugiere descansar otros días y volverlo a hacer. Obsérvese en el espejo con pantalones de mezclilla, a los 8 ó 15 días vaya a una tienda y pruébese un pantalón de la misma tela, notará un cambio espectacular en sus glúteos. Esta dieta es de alto valor calórico, si usted está en un programa muy rígido puede hacerle subir de peso, mas no de medidas. Este programa no nada más es para subir glúteo, también es para bajar cintura.
    Espero te sirva.

    ResponderEliminar
  3. Que dieta me recomienda para aumentar muslos, gluteos y pantorrilla?

    ResponderEliminar
  4. hola Midori,,, Graciaso por dejar todas tus experiencias en este blog, me decidi a hacer esta dieta, pero agradezco me ayudes con lo siguiente:
    cuanto tiempo dejas pasar entrecomidas?
    en el punto 9 de la dieta dejaste en parentesis el comentario para incluir un menu B, lo tienes?

    3.

    ResponderEliminar
  5. gracias anónimo por entrar a esta pagina , te dire que se deja entre comidas 2 horas , en cuanto al menú B el que encontre mas parecido es este http://haciendoladietadeldrbolio.blogspot.com/2010/01/dieta-dr-bolio-dia-16-dia-18.html suerte con la dieta.

    ResponderEliminar
  6. CUAL DE TODAS LAS DIETAS PARA REDUCIR CINTURA DEL DR BOLIO REDUSE MAS RESPONDAME PLISSSS

    ResponderEliminar
  7. hola anónimo la verdad cualquiera de las dietas da resultado pero si la sigues al pie de la letra , principalmente no dejando de lado ningún alimento en la web hay varias dietas para la cintura busca la que mas te acomode en cuanto a gustos y presupuesto aqui encontre una
    ========================================

    LUZCA UNA CINTURA DE ENVIDIA
    Al despertar: Jugo de uva:100ml (3.3 onzas)
    Aceite de oliva: ½ cucharadita
    Desayuno: 1/3 de taza de avena pre cocida
    100 ml (5 onzas) de leche con 2% de grasa
    8 almendras o 4 nueces enteras
    Media mañana: 2 rebanadas de pan integral total 60 gramos (2 onzas)
    30 gr (1 onza) de jamón de pavo
    Lechuga, jitomate y cebolla al gusto
    1 cucharadita de mayonesa
    200 ml (7 onzas) de jugo de frutas natural o envasado
    Comida: 60gr (2 onzas) de pechuga de pollo sin piel
    2 taza de verduras verdes
    4 cucharaditas de aderezo de cualquier tipo (mil islas, italiana, etcétera)
    1 rebanada de pan integral de 30g (1 onza)
    Media tarde: 1 pieza mediana de fruta fresca
    Cena: 2 rebanadas de pan integral total 60 gramos (2 onzas)
    30gr (1 onza) de queso bajo en grasa
    Lechuga, jitomate y cebolla al gusto
    1 cucharadita de mayonesa
    200ml (7 onzas) de jugo de frutas natural o envasado
    Antes de dormir: Jugo de uva:100ml (3.3 onzas)
    Aceite de oliva: ½ cucharadita

    ========================================

    ResponderEliminar
  8. alimentos que ayudan a reducir mas la cintura son las de hojas verdes , lechuga , espinaca, brocolí , berros etc

    ResponderEliminar
  9. Ola..tengo unas preguntas..la primera comida :AL DESPERTAR...tienes que comerte todos esos tipos de fruta o solo una? porque ahora en invierno no hay melon...ni se donde hay jicama(nisikiera sé lo que es... :S)ni hay papaya a la venta...No puede ser solo piña y nueces?
    & una taza medidora?que es eso? :S y cuanto?

    la avena es en copos o salvado de avena ?

    si no se tiene hambre ai k komer igual?
    amí no me gustan los frijoles ni nada de eso,
    ni la mayonesa, ni la miel... :S
    creo que no la puedo hacer no?

    ResponderEliminar
  10. hola Srta Sara al despertar puedes comer todas esas frutas mezcladas o una por separado . una taza medidora es la taza que se usa para reposteria o de 250cc , la avena es en copos y se mide ya cocinada , se tiene que comer todos los alimentos aún si no tienes hambre .los frejoles puedes cambiarlos por habas , lentejas , la mayonesa puede ser sustutuida por aceite de oliva , almendras , nueces o palta, y la miel se puede sustituir por jarabe de maiz.

    ResponderEliminar
  11. Oye y como te fue en la dieta cuantos kg. y tallas bajaste y en cuanto tiempo. Yo kiero empezarla pero siento q es demasiada comida tengo 12 kg de mas.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola anónimo ,yo baje con esta dieta 6 kilos y 10cm de panza ala altura del ombligo o casi dos tallas de ropa en dos meses ,M. bajó de 82 a 69 kilos en un lapso de casi tres meses pero ella a la vez hizo eliptica 4 veces por semana , la verdad depende de cada persona, yo también hacía dietas de hambre y no bajaba casí nada , lo bueno de esta es que comes de manera saludable, mejora el el pelo , las uñas , corrige problemas de estómago etc si te parece mucha comida busca las del libro "que hacen los m flacos para estar flacos"nen ella empiezas la primera semana con 400 calorías y cada semana va agregando mas alimentos y aumentando las calorías ,son igual de efectivas que esta ,suerte.

    ResponderEliminar
  14. Por fa...una dieta para engordar pantorrillas???

    ResponderEliminar
  15. hola ánónimo , lo siento , no conozco ninguna dieta especifica para esa zona.

    ResponderEliminar
  16. hola, sabes de alguna dieta para bajar abdomen pero no el busto?

    ResponderEliminar
  17. hola anónimo , para bajar abdomen son buenas la de bajar 10 kg rápidamente o la de reducida en azúcares , bajar busto significa que estas haciendo una dieta que te esta desnutriendo, si haces la dieta asegurate de comer todo lo indicado en la dieta aunque no tengas hambre ,suerte.

    ResponderEliminar
  18. mi mama quiere bajar 10 kl pero ocupa el plan b cual es?

    ResponderEliminar
  19. como hacer que mi mama deje de comer, para que pueda vajar almenos 10 kl

    ResponderEliminar
  20. Hola anónimo puedes utilizar como plan b la dieta reducida en azúcares para bajar 10kg rápidamente . suerte.

    ResponderEliminar
  21. Hola anónimo estas dietas del dr Bolio dan sensacion de llenura por ejemplo la dieta para bajar 10 kg rápidamente consta de 9 comidas y tienes que comer todo para que la dieta funcione , una vez que empiezas, tu cuerpo se acostumbra y es mas fácil con el pasar de los días, la solución creeme no es dejar de comer sino aprender a comer de forma balanceada .suerte.-

    ResponderEliminar
  22. hola veo que a la mayoria aqui les ha funcionado yo apenas voy a iniciar, me recomendarian una para el abdomen
    gracias! ! !

    ResponderEliminar
  23. hola anónimo la dieta para bajar 10 kg rápidamente es muy buena para bajar el abdomen , cintura y brazos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Adm tú ya la hiciste...en vez de brazos tengo dos trozos de tocino :(

      Eliminar
  24. Voy a hacer la de 1 kilos y les platico como me fue gracias.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo esperamos que llegues a tu meta y que nos cuentes tus resultados.

    ResponderEliminar
  26. Para perder 20kg, en dos meses.. ¿que dieta harías? No me importa si no es del Dr.Bolio, y tampoco me importa si daña un poco mi salud, es urgente. Un beso:)

    ResponderEliminar
  27. HOLA, LAS DIETAS DEL DR. BOLIO ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, TENGO 9 DIAS CON LA DIETA DE REDUCCION DE CADERAS Y MUSLOS, Y SIENTO UN CAMBIO EN MI CUERPO Y EN MI ROPA, PERO QUIERO SABER CUANTO TIEMPO LA PUEDO HACER YA QUE TENGO CASI 30 KGS. DE MAS, Y ME GUSTARIA HACER LA DIETA DE LOS 10 KGS, PERO COMO LE HAGO PARA CAMBIAR DE UNA DIETA A OTRA, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. SANDRA

    ResponderEliminar
  28. Auxilio!!! Yo soy muy obesa, tengo 50 kilos de mas :( creen que pueda servirme esta dieta, es que en el texto dice moldear y yolo que necesito es bajar. Contesten por favor!!! Mil gracias. Ahhhh otra pregunta estoy iniciando a hacer ejercicio, esta permitido en esta dieta???

    ResponderEliminar
  29. hola anónimo ,la dieta en sí es balanceada ;pero por favor si tienes un imc elevado consulta antes con un medico o nutricionista ,suerte.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por visitar este blog a todos les digo que la dieta si se hace al pie de la letra "Sin dejar de comer ningún alimento" si funciona , pero se pueden ver mejores resultados si se acompaña de algún ejercicio fisico , no tiene que ser violento ni que te haga sudar hasta morir, una caminata de 30 minutos puede hacer una gran diferencia, un consejo confien mas en la cinta medidora que en la balanza y si comen otra cosa no se depriman y sigan con la dieta, de vez en cuando un antojo no hace daño pero asegurense de que ese antojo valga la pena, suerte a todo(a)s.

    ResponderEliminar
  31. Yo realize la dieta y baje de 69kilos a 63, tambien realizando 1 hora diaria de ejercicio, ahora voy a empezar nuevamente ya que quiero bajar más, gracias por publicarlas...

    ResponderEliminar
  32. HOLA RECIENTEMENTE ME ENTERE DE LAS DIETAS DE 3 DIAS LEI QUE SE PUEDEN ALTERNAR HAY UN TIEMPO LIMITE O LAS PUEDO UTILIZAR HASTA QUE ALCANCE MI OBJETIVO ALTERNANDOLAS

    ResponderEliminar
  33. DESPUES DE CUANTO TIEMPO DE DIETA DE TRES DIAS PODRIA HACER LA DE 1O DIAS

    ResponderEliminar
  34. Hola SLCC ,te recomendaría que pruebes hasta que encuentres una que te de los resultados esperados , generalmente ves cambios a la semana ,suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quiero comensar la dieta ,lo are el lunes ya que tengo que prepararme con todo lo indicado ,pasare a dejar mis medidas y peso ,estoy muy emocionada ,por sierto me gustaria saber si puedes combinar esta dieta de bajar de peso junto con la de levantar el busto ,osea intercalar un dia la de bajar de peso y otro dia la de el busto ,espero una ayudita y orientacion de tu parte Grasias

      Eliminar
  35. Hola Yenny gracias por visitar esta página , esperamos que nos cuentes tus progresos ,con lo de combinar las dos dietas te sugeriría que empieces con una hasta ver resultados y luego continues con la otra :pero como digo todo depende de cada organismo .saludos.

    ResponderEliminar
  36. una pregunta la avena es ya cocida, la cocino con los 100 ml de leche? o la hiervo con agua la escurro y luego la hecho a la leche

    ResponderEliminar
  37. HOLA, EMPECE LA DIETA HACE UNA SEMANA. SINCERAMENTE NO LA HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA. PERO AUN ASI HE BAJADO. SIGO EN LA LUCHA

    ResponderEliminar
  38. Hola anónimo la avena se mide ya cocida ,yo la hervia con un poco de agua hasta que se espese luego la medía y le agregaba la leche.
    Para anónimo que bueno que ya veas resultados , te aseguro que lo veraz mas en la ropa que en la balanza , un truquito date un gustito de vez en cuando algo que si valga la pena. suerte.

    ResponderEliminar
  39. cuanto tiempo dura la dieta

    ResponderEliminar
  40. hola, es un placer entrar a tu blog hoy inicie la dieta de los 10 kg y aunado a esto estoy en un grupo de comedores compulsivos por skype espero poder bajar ya que tengo 40 kg. de mas. Un abrazo y animo que juntos podemos.

    ResponderEliminar
  41. Hola tengo 3 dias con la dieta de los 10kg. ya baje 2 kilos y siento la ropa mas olgada. Dentro de unas dos semanas regresare para decirle que tan bien me fue en tallas. Estoy encantada con la dieta me gusta ke comes a cada rato.

    ResponderEliminar

Etiquetas

bajar rapido de peso (1) bajar saludablemente. (1) DIA 0 ESCOGIENDO LA DIETA DEL DR BOLIO Dieta para bajar 10 kilos rápidamente (2) DIETA DR BOLIO - Factores causantes de la obesidad (1) DIETA DR BOLIO ¿Porqué quiero bajar de peso? (1) DIETA DR BOLIO Balance Final (1) DIETA DR BOLIO DIA 1 ( DESAYUNO ) (1) DIETA DR BOLIO DIA 1 ( ALMUERZO ) (1) DIETA DR BOLIO DIA 1 ( COLACIÓN ) (1) DIETA DR BOLIO DIA 1 (CENA) (1) DIETA DR BOLIO DIA 10 (1) DIETA DR BOLIO DIA 11 (1) DIETA DR BOLIO DIA 12 (1) DIETA DR BOLIO DIA 13 (1) DIETA DR BOLIO DIA 14 (1) DIETA DR BOLIO DIA 15 (1) DIETA DR BOLIO DIA 16 - DIA 18 Dieta reducida en azúcares para bajar 10 kg rápidamente (1) DIETA DR BOLIO DIA 19 - DIA 21 (1) DIETA DR BOLIO DIA 2 AL DIA 5 (1) DIETA DR BOLIO DIA 22 (1) DIETA DR BOLIO DIA 23 -DIA 24 (1) DIETA DR BOLIO DIA 25 (1) DIETA DR BOLIO DIA 26 - DIA 27 (1) DIETA DR BOLIO DIA 28 (1) DIETA DR BOLIO DIA 29 - DIA 30 Dieta para eliminar la flacidez general (1) DIETA DR BOLIO DIA 29 ¿Se puede comer pizza; donas; hamburguesas ..; y adelgazar? (1) DIETA DR BOLIO DIA 31 - DIA 32 Bajar de peso comiendo chocolate (1) DIETA DR BOLIO DIA 33 -DIA 34 (1) DIETA DR BOLIO DIA 35- DIA37 (1) DIETA DR BOLIO DIA 38- DIA 43 (1) DIETA DR BOLIO DIA 44 -DIA 49 (1) DIETA DR BOLIO DIA 6 (1) DIETA DR BOLIO DIA 7 (1) DIETA DR BOLIO DIA 8 (1) DIETA DR BOLIO DIA 9 (1) DIETA DR BOLIO Dieta de 7 dias contra la celulitis (1) DIETA DR BOLIO DIETA DE MANTENIMIENTO (1) DIETA DR BOLIO Dieta para aumentar gluteos (1) DIETA DR BOLIO Dieta para aumentar músculos (1) DIETA DR BOLIO Dieta para aumentar y levantar el busto (1) DIETA DR BOLIO Dieta para bajar los muslos gruesos (1) DIETA DR BOLIO Dieta para eliminar el vientre bajo (1) DIETA DR BOLIO Dieta para eliminar lineas de expresión (1) DIETA DR BOLIO Dieta para reafirmar gluteos (1) DIETA DR BOLIO Dieta para reducir caderas y muslos (1) DIETA DR BOLIO Dieta para reducir cintura (1) DIETA DR BOLIO Dieta vegetariana (1) dieta que si funciona (1) dieta saludable (1) DIETAS DR BOLIO Dieta para bajar de peso en 3 dias (1) DIETAS DR BOLIO Dieta para bajar de peso en 3 diasdieta que funciona (1) mantenerse (1) no subir de peso (1)